Atrae todos los sentidos de tus clientes para brindarles una mejor experiencia, la fragancia adecuada comunicará una identidad de marca clara y única.
La difusión controlada de un aroma natural en nuestro negocio ofrece posibilidades interesantes: visitantes y compradores se sentirán más a gusto y se quedarán más tiempo dentro del establecimiento, lo que aumenta las probabilidades de que compren algo y, lo más importante, que nos visiten de nuevo o les cuenten a sus amigos de nosotros.
Nuestro establecimiento será percibido de manera más positiva y nuestros servicios agradarán más a los usuarios. Esto hará que las posibilidades de que un cliente regrese aumenten considerablemente.
El aroma debe transmitir la experiencia de la marca, es decir: que vaya acorde con las demás campañas publicitarias y la imagen que la marca desea proyectar.
El primer paso es solicitar tu asesoría con nosotros, somos proveedores de aromas 100% naturales y equipos de aromatización para oficinas, tiendas, hoteles y otros espacios.
Después, instalaremos los difusores apropiados en lugares estratégicos para que no quede ningún rincón sin aroma.
Beneficios
Incrementar las ventas: los clientes sentirán que el valor agregado de tus productos o servicios vale la pena.
Atmósfera: crear el ambiente adecuado en un local o tienda es de suma importancia para estimular las sensaciones del consumidor y ganarte su aprobación.
Posicionamiento de marca: la percepción que los clientes tendrán de tu marca aumentará debido al valor agregado que otorgan las fragancias naturales.
Consulta por una asesoría aromática personalizada para tu empresa, te mostraremos diferentes alternativas de aromas y difusores que se adapten a las necesidades específicas de tu negocio.
Escríbenos a contacto@productosdelatierra.cl